web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Del fuerte impacto, los jóvenes quedaron atrapados y sin vida en el interior del vehículo.

Centro

Tragedia en cuarentena: violan ley seca, chocan y se matan

Los ahora occisos tomaron velocidad en el velódromo de la Ciudad Deportiva, perdieron el control y se estrellaron contra un enorme árbol. Iban en estado de ebriedad.

El accidente de una camioneta en las inmediaciones del velódromo de la Ciudad Deportiva ayer por la madrugada, dejó el lamentable saldo de al menos tres hombres sin vida, cuyos resultados toxicológicos revelaron que las víctimas violaron la ley seca, pues se encontraban bajos los efectos de sustancias etílicas.

El fatal percance tuvo lugar a la altura de la calle Manuel Antonio Romero, sitio donde el vehículo de la marca Ford Limited, color blanco, placas de circulación con terminación en 14-31, impactó de frente contra un frondoso árbol, los ocupantes fueron encontrados atrapados entre los asientos desplazados, con múltiples fracturas en todo el cuerpo.

Fallecieron en el lugar

Los fallecidos fueron identificados como Mario Alberto “N”, Kleper “N” y Rafael Angel “N”, quienes de acuerdo a versión levantada en la escena, serían minutos antes de las dos de la madrugada, cuando se desplazaban a exceso de velocidad sobre el velódromo, uno de los factores que influyó al tomar una de las prolongadas curvas, sin poder controlar la dirección de la camioneta.

Luego del violento impacto, los equipos de primeros auxilios fueron informados del choque, de inmediato, rescatistas acudieron al sitio de la colisión, donde iniciaron las maniobras de liberación de las víctimas que estaban atrapadas, sin embargo, pasado algunos minutos, los Técnicos en Urgencias Médicas, determinaron que los tres masculinos estaban sin vida.

Acordonaron la zona

Advertisement. Scroll to continue reading.

El lugar fue acordonado por uniformados de la policía estatal preventiva, posteriormente personal de la Fiscalía General del Estado acudió para iniciar las diligencias correspondientes y levantar los cadáveres.

De acuerdo a los resultados de químicos y gástricos practicados a las víctimas, estas dieron positivo a la ingesta de sustancias tóxicas, lo cual fue asentado en la correspondiente carpeta de investigación iniciada bajo el número 440/2020 por el delito de homicidio culposo.

Te puede interesar