Connect with us

Hola, que estas buscando?

(Foto: Cortesía)

México

Tragedia en alberca de hotel: muere niña de 3 años

Una menor fue encontrada flotando dentro de una alberca en un hotel de Mazatlán; pese a intentar reanimarla, al final falleció.

MAZATLÁN, SINALOA.- Una niña de tres años perdió la vida la noche del pasado domingo, luego de haber ingresado a la alberca de un hotel de Mazatlán.

La menor habría caído a la alberca accidentalmente, según algunas versiones. Sin embargo, Protección Civil Municipal confirmó que ella habría entrado por cuenta propia, pero ya no pudo salir.

La menor respondía al nombre de Valeria de Jesús “N” de 3 años, vecina de la colonia Estero, del puerto de Mazatlán, Sinaloa.

La niña era hija o nieta de una trabajadora de la zona de playa y que entró al hotel luego de haberse perdido de vista de quienes la cuidaban.

El personal del hotel al ver a la menor en el agua, la rescataron y aplicaron maniobras de rescate (RCP). La niña posteriormente fue trasladada a una clínica privada; sin embargo, pese a los esfuerzos, no fue posible mantenerla con vida.

Tragedia en alberca de hotel: muere niña de 3 años

 

La alberca del hotel tuvo que ser clausurada mientras se realizan las investigaciones correspondientes.

Personal de Protección Civil municipal y estatal se encargaron de poner sellos de clausura a la alberca ya que al parecer no se cuenta con las medidas de precaución necesarias y tampoco con salvavidas.

 

TE PUEDE INTERESAR: Terror en Minatitlán: familia muere calcinada por pleito marital

Te puede interesar

Advertisement