Connect with us

Hola, que estas buscando?

En la gráfica se muestra el nosocomio en donde se suscitan numerosas anomalías sin que la Secretaría de Salud del estado intervenga.

Emiliano Zapata

Trafican sangre y órganos

Administrativos del hospital general solapan corruptelas y despidos injustificados, en complicidad con la clínica Santillán, acusan.

EMILIANO ZAPATA. – Trabajadores de la Salud de este municipio, encabezados por el dirigente sindical del SUTSET, Juan Manuel Cruz Olán, pone en un documento dirigido a la secretaria de Salud en el estado, Silvia Roldán Fernández, un ultimátum para frenar la corrupción, desvío de recurso destinados para el Covid-19 y presunto tráfico de órganos, promovidos por el personal administrativo del hospital general.

DENUNCIA POR ESCRITO

Mediante un escrito (el tercero que se le entrega a la Secretaría de Salud) hacen saber las anomalías y despidos injustificados de personal que labora en este nosocomio por represalias al denunciar actos de corrupción ante el dirigente estatal del SUTSET, René Ovando.

ACUSAN TRÁFICO DE ÓRGANOS

Con lo que respecta al tráfico de sangre, existen videos y denuncias de los familiares de los pacientes que denuncian el tráfico de órganos entre el Hospital General y la clínica particular Santillán, “no estamos inventando nada porque hay pruebas de lo que hemos venido señalando y ya no vamos a callar más, aunque la Secretaría de Salud continúe protegiéndolos”, acusó el líder.

 

Te puede interesar

Advertisement