web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Los cartones iban a un clandestino localizado en la ranchería Gregorio Méndez de Macuspana, donde serían comercializados.

Traficaba en medio de la pandemia con cervezas

El cargamento venía procedente del estado de Chiapas, oculto en una camioneta tipo ganadera.

COMALCALCO.- Agentes de seguridad y protección ciudadana en operativo constante para prevenir el contagio del Covid-19 y la flagrante violación a las disposiciones decretadas detuvieron a una persona del sexo masculino quien transportaba 135 cartones de cerveza en una camioneta ganadera, presuntamente procedente del Estado de Chiapas.

De acuerdo a la información oficial el detenido Wilson Zacarías de 42 años de edad, señaló a las autoridades que el cargamento lo trasladaba a la ranchería Gregorio Méndez en donde se comercializaría.

El presunto responsable viajaba en una camioneta Ford 750 con placas del Estado de Chiapas tipo ganadera y en su interior el cargamento de cervezas.

Ante la evidente flagrancia el detenido de inmediato fue fue llevado y puesto a disposición de un Fiscal del Ministerio Público de este municipio donde se inicio la carpeta de investigación CIMA- 711/2020.