web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Foto: Entertaiment Tonight

Llegará a México la membresía Walmart Plus

La membresía Plus fue lanzada hace una semana en Estados Unidos, con un costo de 12.95 dólares al mes y 98 dólares anuales.

MÉXICO.- La cadena de supermercados Walmart traerá a México su nuevo servicio de membresía Walmart Plus. Esta modalidad fue presentada recientemente por la empresa en Estados Unidos.

“Tiene una serie de beneficios y van a venir bastantes más. Sí vas a llegar a México, no sabemos qué día, los de Estados Unidos no son aplicables en México; tenemos que crear nuestra propia red de beneficios”, informó Ignacio Caride, vicepresidente de e-commerce de Walmart.

En Estados Unidos, la membresía Plus fue lanzada hace una semana, con un costo de 12.95 dólares al mes y 98 dólares anuales. Los beneficios para sus usuarios prime son entregas rápidas, descuentos, entre otros. Aún no se sabe cuándo llegaría esta modalidad a México.

“El gran objetivo de esto es solucionarle la vida a los clientes y solucionarles un problema. Hoy el e-commerce forma gran parte de las cosas que tenemos que hacer para solucionar los problemas al cliente; ese tipo de cosas son las que hacen que las experiencias sean cada vez mejores”, dijo Caride a Milenio.

Para finalizar, dijo que “el gran reto es cómo construimos un negocio que ponga al cliente en el centro, que cumpla la promesa, solucione un problema y sea un negocio sustentable en el largo plazo”.

Te puede interesar: Lanza SEDEC nuevo programa de créditos para microempresas