Tabasco
Traerá agosto lluvias de hasta 260 milímetros
Las precipitaciones superarán a las registradas el año pasado, asegura el meteorólogo Nicolás Mena.

TABASCO.- Para este mes de agosto en Tabasco se esperan lluvias de 260 milímetros, así lo refirió el meteorólogo Nicolás Mena, esto a comparación del 2021 quiere decir que las precipitaciones superaran los 111 milímetros, pues en ese mismo mes de acuerdo con el reporte de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA) en la entidad tabasqueña cayeron 148.6 milímetros acumulados.
Mena refirió que será después de segunda quincena del mes cuando la presión atmosférica se debilite, provocando la lluvia esperada por el experto.
“Según el modelo europeo, el anticiclón que se presenta al norte del golfo de México comenzara a debilitarse el fin de semana, lo que provocará que haya lluvias diurnas”, aseguró en entrevista telefónica a Grupo Cantón.
CAERÁ POR LAS TARDES
De igual manera el meteorólogo manifestó que principalmente serán por las tardes y noches cuando las precipitaciones hagan presencia por diferentes puntos de la entidad, donde la región se la sierra podría sufrir el mayor acumulado de lluvias durante el octavo mes de este 2022.
-
Seguridad23 horas atrás
Le propinan golpiza y lo destrozan por dentro
-
Tabasco23 horas atrás
Vienen lluvias puntuales para Tabasco
-
Corazones en Acción23 horas atrás
Impulsan el comercio juvenil
-
Like23 horas atrás
‘Noquearán’ película con belleza en Tabasco
-
Centro23 horas atrás
‘Estrenó’ camioneta y puente de Universidad
-
Like23 horas atrás
Amber Heard coquetea con el porno
-
Centro16 horas atrás
Embisten a motociclista en Periférico de Tamulté
-
Opinión23 horas atrás
Justicia para las mujeres, sólo en papel