web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Like

Traen bálsamo al Edén

La oreja de Van Gogh dedica a sus fans tabasqueños su álbum “Un susurro en la tormenta”.

CIUDAD DE MÉXICO.- Durante la presentación virtual de su álbum “Un susurro en la tormenta”, Leire Martínez, Pablo Benegas y Xabi San Martín, integrantes del grupo musical español La Oreja de Van Gogh, concedieron una entrevista a Grupo Cantón, en la que resaltan que la producción la dedican a sus fans tabasqueños, para llevarles un poco de tranquilidad en medio de la tormenta que han vivido por la inundación.

“Nuestro álbum “Un susurro en la tormenta” inicialmente estaba pensado para estrenarse en está época, pero coincide con todas las cosas tan feas que están sucediendo alrededor del mundo. En verdad que feo es lo que sucede ahora en Tabasco, deseamos de corazón que pronto salgan adelante. No solo nosotros tres, si no toda la agrupación queremos dedicarle nuestro álbum, alegrar un poco su vidas”, dijo Pablo.

“Cada que grabamos un disco del grupo lo hacemos desde lo más profundo de nuestro corazón, desde cuando escribimos algún tema, hasta cuando lo grabamos en el estudio. Cada persona le da la interpretación a cada tema de acuerdo a su ánimo, y estoy seguro que nuestros fans de Tabasco lo tomarán como un buen motivo para reír”, comentó Xabi.

 

SU NUEVO ÁLBUM

En su producción “Un susurro en la tormenta” la agrupación incluye canciones en las que le cantan al amor y al desamor. “Se trata de un disco que pesa, de contenido reflexivo, con muchas canciones que preguntan y no resuelven cuestiones”, expresó Leire.

 

“Después de la tormenta viene la calma. Con nuestra música queremos llevarles amor, paz, tranquilidad”

PABLO BENEGAS

Te puede interesar

Advertisement