Conecta con nosotros

Like

Trae Gloria Trevi un mar de emociones

En su nuevo álbum que da nombre a su gira refleja la carga energía positiva al regresar a escena.

Publicada

en

100 Visitas

Después de la tormenta, viene la calma… después de la pandemia, regreso con una agenda llena de proyectos que pude concretar durante todo el tiempo que estuve encerrada en casita, así lo dio a conocer en una entrevista para medios nacionales la cantante Gloria Trevi, quien esta noche se presenta en Villahermosa.

Sobre su nuevo álbum ‘Isla Divina’ la artista regiomontana dijo: “mi nuevo álbum es ese paraíso que soñamos y que tenemos dentro de nosotros y que si lo soñamos lo podemos hacer realidad, de eso se trata ‘Isla Divina’, de salir del apocalipsis y hacer este mundo diferente”.

“En el álbum los llevo hacía una parte muy profunda, porque en mi ‘Isla Divina’ hay mar. Dentro de el disfrutarán una fuerte carga de música electrónica, trap y ritmos bailables. Los transportaré como a un club nocturno”, comentó Gloria.

EL VIDEO

Junto con el lanzamiento del álbum, Trevi lanzó el video de su sencillo ‘Él se equivocó’. Canción que trata de un triángulo amoroso entre adolescentes que recuerdan sus protagonistas ya de adultos.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia