Conecta con nosotros

Cunduacán

Tractocamión vuelca en la carretera La Isla-Comalcalco

Agentes de la Policía Estatal de Caminos, informaron que este accidente no dejó víctimas que lamentar ni lesionados, solo daños materiales.

Publicada

en

Un accidente se registró sobre la carretera Comalcalco-Cunduacán.

Un tractocamión tuvo un percance debido al pavimento mojado, ocasionado por las lluvias que han caído en la zona.

Agentes de la Policía Estatal de Caminos, informaron que este accidente no dejó víctimas que lamentar ni lesionados, solo daños materiales.

El tractocamión pertenece a una empresa comercializadora de obras y al parecer transportaba líquido, pero al llegar a una zona comercial el conductor hizo una maniobra lo que provocó que chocara con la banqueta para posteriormente volcar sobre su lado derecho.

Producto de este accidente se generó tráfico en la zona, requiriendo la atención de agentes viales en la transitada vía.

 

 

 

Te puede interesar:

Intento de asalto a cuentahabiente provoca volcadura

 

 

Tabasco Hoy

Cunduacán

En Cunduacán sujeto es detenido por presunto abuso a su hijastra

Lorenzo “G” fue detenido por elementos de la Policía Ministerial asignados a este municipio.

Publicada

en

Luego de estar prófugo de la justicia alrededor de tres años, finalmente, elementos de la policía ministerial lograron la detención de un sujeto originario de la comunidad de “Benito Juárez”, segunda sección del municipio de Jalpa de Méndez, quien es denunciado por haber abusado de su hijastra de apenas siete años.

El hombre identificado como Lorenzo G., L., de 42 años fue detenido por elementos de la Policía Ministerial asignados a este municipio.

El  sujeto es señalado por haber abusado sexualmente de su hijastra cuando esta apenas tenía siete años, por lo que al verse descubierto por los familiares de la niña, éste optó por huir para tratar de evitar ser castigado por el delito de pederastia.

Fue a mediados de la semana pasada, cuando los policías ministeriales lograron la detención de Lorenzo, por lo que familiares de la víctima solicitaron a la Fiscalía General en el Estado que sea castigado con todo el peso de la ley.

FRANCISCO TRIANO

GRUPO CANTÓN

tabascohoy.com

Continuar leyendo

Cunduacán

Iban por las ‘caguamas’ y se accidentan; uno murió

La pareja había salido a comprar cervezas a un deposito, en su retorno a casa cayeron en una cuneta de concreto.

Publicada

en

CUNDUACÁN.- Un muerto y un herido fue el resultado del accidente de una pareja que se desplazaba a bordo de una motocicleta en el poblado Pechucalco, y cayera entre la cuneta que divide los carriles de circulación.

Trascendió que la pareja regresaba de un expendio de bebidas embriagantes de comprar varias cervezas, pero al transitar a la altura del sector conocido como la Lechugal, perdieron el control y derraparon varios metros, hasta caer en el canal de concreto.

Las víctimas fueron identificadas como Mateo Cortázar Arias de 52 años, con domicilio ranchería Piedra segunda sección y la señora Naty Cristian de 33 años, ambos quedaron tendidos sobre el asfalto de la autopista Cunduacán con dirección a Comalcalco.

FALLECE UNO

La peor parte se la llevó el Mateo quien impactó el cráneo contra el pavimento, sufriendo la fractura en la frente, que en segundos le provocó la muerte, mientras que la mujer que lo acompañaba, resultó con múltiples fracturas en piernas y brazos, siendo auxiliada por personal de rescate y salvamento, posteriormente fue llevada al hospital regional para su atención donde convalece.

FRANCISCO TRIANO
GRUPO CANTÓN

tabascohoy.com

Continuar leyendo

Tendencia