web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Sin lugar a dudas el líder de la plantilla blaugrana es Messi.

“Trabajamos para convencer a Messi”: Director deportivo de F.C. Barcelona

Planes añadió que la institución le tiene un gran respeto a Messi, y que en caso de que se tenga que dar una separación contractual, será buscando siempre los mejores términos.

El secretario técnico del Club Barcelona, Ramón Planes, informó que hasta el momento Lionel Messi no ha externado que tenga previsto ausentarse de los entrenamientos, aunque sí puntualizó que la comunicación que tenga el futbolista con las autoridades del plantel será algo que se mantendrá privado, aludiendo al respeto de la privacidad del astro argentino.

“Messi no nos ha comunicado que no se vaya a presentar a los entrenamientos… pero cualquier comunicación quedará entre las partes y no haremos una retransmisión de lo que se hable por respeto, nuestro esfuerzo está en dialogar”.

Planes añadió que la institución le tiene un gran respeto a Messi, y que en caso de que se tenga que dar una separación contractual, será buscando siempre los mejores términos, aunque confesó que están intentando convencer al delantero para que no salga del club.

 “Por Leo hay que tener un respeto enorme por lo que es y por su historia. No pensamos en ninguna cláusula contractual. El matrimonio de Messi con el Barça ha dado mucho a los dos, muchas alegrías a la afición e internamente estamos trabajando para convencer a Messi, buscar la mejor solución para el Barça y para Messi”.

El director deportivo de los culés, recalcó la importancia que reviste para los intereses del club el seguir contando con los servicios del goleador.

“No es una disputa entre Messi y el Barcelona, no se lo merecen ninguno de los dos. Trabajamos para hacer un Barça ganador. No hay ninguna división en el club sobre Leo, cualquiera que entienda de fútbol lo quiere aquí para volver a ganar, es un ganador”.