Síguenos

¿Qué estás buscando?

Un vagón de la línea 12 del metro cayó.

CDMX

Trabajadores del Metro amagan con paro en las 12 líneas

El Sindicato advierte que podría ocurrir una desgracia peor a la registrada este lunes, por lo que buscarán parar labores hasta que haya garantías de seguridad.

CDMX.- Trabajadores del Metro podrían irse a un paro de labores tras el desplome en la Línea 12 del Metro ocurrido la noche de ayer.

Lo anterior lo informó en su cuenta de Twitter el periodista Manuel López San Martín, quien precisó que cerca de ocho mil trabajadores se sumarían a este paro.

“El Sindicato Mexicano de Trabajadores del Metro informó que, los cerca de 8 mil empleados que están en su organización, preparan un paro de actividades ‘inminente’ en las 12 líneas de este transporte por las malas condiciones y falta de mantenimiento”, escribió.

Al respecto, la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, indicó que se encuentran en comunicación constante con los trabajadores del organismo para evitar que haya paros.

Sin embargo, durante una conferencia de prensa, trabajadores del Metro no confirmaron esta información, pero sí exigieron el cese inmediato de la directora del Metro, Florencia Serranía.

 

 

Te puede interesar:

Aumenta a 24 cifra de muertos tras accidente en Metro de la CDMX

 

Tabasco Hoy

Te puede interesar

Advertisement