Síguenos

¿Qué estás buscando?

Centla

Trabajador de la CFE impacta a joven que circulaba en motocicleta

La joven tuvo que ser trasladada en una ambulancia a un nosocomio de la capital del estado, pues necesitaba intervención quirúrgica.

CENTLA, TABASCO.- Un trabajador de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) que circulaba en una camioneta que presuntamente no respetó el alto obligatorio al llegar a una esquina, impactó a una joven que circulaba normalmente en una motocicleta con rumbo a su trabajo, provocándole una posible fractura en la pierna izquierda, la mañana de este lunes.

Elementos de la Comisión Nacional de Emergencia (CNE) que llegaron al lugar, después de prestarle los primeros auxilios, la trasladaron al hospital comunitario “Ulises García Hernández” de esta ciudad, para que fuera valorara por un médico.

Los hechos se registraron esta mañana cerca de las 07:50, cuando la joven, al parecer empleada del Ayuntamiento, circulaba en una motocicleta semiautomática marca Itálika color azul por la calle Morelos. Al llegar a la esquina con Benito Juárez, una camioneta marca Chevrolet de cabina y media, conducida por un empleado de la CFE no hizo el alto obligatorio con Morelos e impactó a la joven, misma que arrastró más de un metro con todo y moto, quedando gravemente lesionada sobre el asfalto.

Al lugar rápidamente llegaron elementos voluntarios de la CNE, quienes le prestaron los primeros auxilios pero, como tenía una posible fractura en el pie izquierdo, tuvo que ser trasladada el hospital comunitario “Ulises García Hernández”. Por su gravedad tuvo que ser trasladada en una ambulancia a un nosocomio de la capital del estado, pues necesitaba intervención quirúrgica.

Al lugar también llegaron elementos de Tránsito Municipal, quienes luego de levantar el correspondiente peritaje, ordenaron trasladar ambas unidades al reten de la dependencia, mientras se deslindan responsabilidades.

Te puede interesar:  Impacta su motocicleta contra camioneta que se pasó un alto, en Centla

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement