Connect with us

Hola, que estas buscando?

julio 29, 2021

Peritos determinarán si fue la descarga eléctrica o la caída lo que provoco el infortunio del hombre.

Comalcalco

Trabajador de CFE recibe descarga eléctrica, cae y muere

El técnico realizaba maniobras de reparación de la energía eléctrica en la ranchería Oriente del municipio de Comalcalco.

Un trabajador de la CFE que realizaba maniobras de reparación de la energía en la ranchería Oriente, 6ta sección conocido como “El Mangal” del municipio de Comalcalco, murió después de haber caído de una altura de seis metros provocado por una descarga eléctrica.

Según versiones extraoficiales el trabajador se encontraba realizando el restablecimiento de la energía eléctrica, cuando en un descuido toco el cable conductor de la energía recibiendo una fuerte descarga, la cual provoco que perdiera el equilibrio cayendo desde esa altura impactándose contra el pavimento.

Los  vecinos solicitaron la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes acudieron a bordo de una ambulancia pero nada pudieron hacer por salvarle la vida.

El ahora occiso fue identificado como Armando Méndez López de 53 años de edad, originario del ejido Ayapa, vecino de la ranchería Huapacal segunda sección perteneciente a Jalpa de Méndez.

Al lugar de los hechos también llegaron elementos de la policía municipal, quienes se hicieron cargo de acordonar el perímetro para posteriormente esperar el arribo de los peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes se encargaron de realizar el rastreo criminalístico para determinar cuál fue la causa que provocó el deceso del trabajador de la CFE, si la descarga eléctrica o la caída.

DE LA REDACCION
GRUPO CANTON

 

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement