web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Así quedó la caseta tras ser impactada por el tráiler.

Centro

Trabaja caseta al 50%

Fue destrozada por un tráiler al chocar en la vía Villaher­mosa-Macuspana.

VILLAHERMOSA, TABASCO.- Al 50 por ciento es como ope­ra la caseta de la carretera Vi­llahermosa-Macuspana, lue­go de que hace dos días un chofer de un tráiler chocara y destrozara tres de las casetas de cobro, lo que generó largas filas de vehículos.

Durante un recorrido he­cho por Grupo Cantón se constató que dos casetas de ida (Villahermosa a Macus­pana) y una de retorno está operando, mientras que las tres centrales se encuentran cerradas debido a las repara­ciones que realiza Caminos y Puentes Federales (Capufe).

 

PASO PAULATINO

“Ya ahorita abrieron la mi­tad de las casetas de cobro y van pasando poco a poco los carros. Pero hay momentos, en la mañana, que se hacen largas filas. Veo que están re­parando las cajas de cobros. Ojalá y lo arreglen, porque si se hace fila”, expresó Juana García, comerciante.

Como sabrá hace dos días un chofer de un tráiler se im­pactó contra una de las cabi­nas de cobro que se ubican en la caseta de la carretera Villa­hermosa-Macuspana y dañó a dos casetas más, por lo que tu­vo que suspenderse el cobro; en tanto que ayer, a las 15:00 horas se pudo observar ya un tráfico fluido.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar