web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Advertisement

100% Deportes

¡Touchdown del Covid-19!

La NFL dio a conocer que el partido entre Patriotas y Jefes será reprogramado para el próximo lunes o martes por casos positivos a coronavirus.

El enfrentamiento sería el platillo estelar de la semana 4.

ESTADOS UNIDOS.- Los peores temores de la NFL se comienzan a hacer realidad pues hoy se informó del segundo partido aplazado de la semana 4: Jefes de Kansas City contra Patriotas de Nueva Inglaterra.

Casos positivos en los dos clubes, entre ellos el mariscal del campo de los Patriotas Cam Newton obligaron a reprogramar el duelo pactado originalmente para este domingo.

“Luego de consultar a los expertos, ambos equipos trabajan conjuntamente con la NFL y la NFLPA (Asociación de Jugadores) para evaluar más contactos, hacer más exámenes y monitorear las mejorías. Todas las decisiones se tomarán a favor de la salud y bienestar de los jugadores, equipo y personal son nuestra consideración primaria”, señaló la NFL.

Instantes previos, los Patriotas habían dado a conocer un positivo entre jugadores del equipo.

 

Captura a Newton

Advertisement. Scroll to continue reading.

Cam Newton dio positivo para coronavirus. Los Pats emitieron un comunicado oficial informando que la noche de este viernes recibieron la noticia de que un jugador del club había dado positivo por Covid-19, además de que compañeros de equipo, entrenadores y staff que habían estado cerca de él, también se hicieron la prueba y resultaron negativos. Sin embargo, el equipo no reveló la identidad del afectado.

A su vez, ambos equipos se mantienen en constante comunicación con la NFL y la NFLPA, quienes, a su vez, han consultado a diversos expertos para evaluar, monitorear y tomar una decisión en pro de la salud y la seguridad de los jugadores, equipos y personal.

 

Los que si se juegan

 

Jacksonville    en        Cincinnati

Advertisement. Scroll to continue reading.

Cleveland        en        Dallas

New Orleans   en        Detroit

Seattle en        Miami

Los Angeles    en        Tampa Bay

Baltimore        en        Washington

Arizona           en        Carolina

Advertisement. Scroll to continue reading.

Minnesota       en        Houston

New York       en        Los Angeles

Indianapolis    en        Chicago

Buffalo            en        Las Vegas

Philadelphia    en        San Francisco

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

Te puede interesar

Advertisement