Connect with us

Hola, que estas buscando?

“Pase por momentos complicados, pero la dedicación y las ganas de salir adelante me tienen aquí, el campeonato se lo dedico a mis papás” Luis Tosca Jugador del Irapuato.

100% Deportes

Tosca, choco fresero

El defensa visita Tabasco Hoy para presumir su medalla de campeonato.

MAURICIO VALENCIA
GRUPO CANTÓN

Luis Tosca vive su revancha, el joven jugador del Irapuato celebra el campeonato de la Liga Premier, el segundo en su carrera, de visita en Villahermosa, recordó su pasado y mostró la medalla que lo acredita como el campeón del ascenso.

“Esto es paso a paso, mi calidad quedó demostrada con mi actuación yo fui por mi cuenta a las pruebas con el Irapuato y con esto me gane el quedarme al equipo, me contrataron tres días de mis pruebas, entre a la primer juego y lo que vino después fue el consolidarme como titular, pase momentos complicados pero aquí estamos, celebrando”, señaló Luis Tosca.

SUS INICIOS

Tosca señaló que comenzó jugando en la FRA, paso por varios equipos como Pumas EDIF, entre otros y después llegó a Jaguares de la 48 (Felinos) donde debutó en el profesional al mando de Luis Ocaña, después emigró a Pumas donde fue campeón de la Liga Premier en el 2019 venciendo a Chivas, después emigró a la Liga de Expansión con los universitarios y en este 2021 se fue con el Irapuato.

El tabasqueño regresará a la Liga de Expansión tras lograr el ascenso.

“Pase por momentos complicados, pero la dedicación y las ganas de salir adelante me tienen aquí, el campeonato se lo dedico a mis papás ellos siempre han estado ahí para mi y yo estoy para ellos, me enseñaron que si me caigo tengo que levantarme y eso es lo que hice después de Pumas”, señaló el jugador tabasqueño.

SUS OBJETIVOS

El ser parte de un equipo tan tradicional como lo es el Irapuato no es sencillo, pero Luis Tosca espera que su trabajo lo respalde y seguir en la Expansión con el equipo fresero, se ha ganado a pulso su permanencia, fue parte del equipo titular en toda la Liguilla y en la final junto a sus compañeros defensas limitó al equipo de Cruz Azul a una sola.

“Estamos listos para seguir adelante, proyectando mi carrera, tenemos como salir adelante, estamos en espera para poder reportar y concentrarnos en lo que será el siguiente campeonato, por ahora vamos a disfrutar del campeonato con la familia y después seguir adelante con nuestra carrera, jugando y haciendo bien las cosas”, señaló Luis Tosca.

Te puede interesar

Uncategorized

Advertisement