Conecta con nosotros
264 vistas -

Seguridad

Torturan y ejecutan a migrante en Tenosique

El cuerpo de un hombre color fue localizado en un camino de terracería de la ampliación en la colonia Cocoyol.

Publicada

en

TENOSIQUE.- El cuerpo torturado y sin vida de un migrante de color, fue localizado ayer por la tarde en un camino de terracería de la colonia Cocoyol; la víctima demás de estar atada de las manos, presenta fracturas en brazos y una herida de arma de fuego en el pecho.

El hallazgo fue notificado a las autoridades poco después de la una de la tarde, habitantes se percataron que a un costado del camino viejo localizado cerca del panteón, se hallaba el cuerpo sin vida de un hombre de aproximados 30 años de edad.

El ahora extinto, estaba atado de manos y a escasos metros de él se hallaron pertenencias que autoridades asocian a un posible extranjero centroamericano, sin embargo, serán las investigaciones que determine la nacionalidad del ahora extinto.

FUE GOLPEADO

La escena del crimen fue acordonada por elementos de la policía municipal, posteriormente personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió al sitio para realizar las diligencias del levantamiento del cadáver.

Durante la manipulación del cuerpo, se pudo observar que el ahora extinto tenía las manos atadas, fracturado uno de los brazos, además de diversas contusiones en el cuerpo, finalmente una herida correspondiente a un proyectil de arma de fuego en el pecho.

Los restos, fueron llevados al anfiteatro municipal en calidad de desconocido, para ser sometidos a los exámenes forenses, pues el estado de rigidez revelaba que fue ultimado desde la noche anterior.

HILARIO PAREDES
GRUPO CANTÓN

tabascohoy.com

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia