web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Se venía dedicando a la venta ilegal de combustible.

Torturan y dan tiro de gracia a un huachicolero

La víctima fue identifica­do como ‘El Licho’, quien se dedicaba a la venta de hidrocarburo robado.

 CUNDUACÁN El cuerpo sin vida de un huachicolero que operaba en la zona de Tuli­pán, fue localizado ayer por la mañana, en un paraje solita­rio de la carretera que va de los poblados Tulipán a Libertad, el cual además de mostrar se­ñales de haber sido torturado, presentaba el llamado tiro de gracia.

Muy cerca del cadáver, sus ejecutores le dejaron una car­tulina, donde aseguran que “sigue la limpia”, y amenazan a integrantes de la delincuencia.

Fue a las 8:20 horas, cuando Policías Municipales fueron alertados que sobre la vía Tuli­pán a Libertad, a la altura de la subestación de la CFE, estaba un cuerpo.

Policías se desplazaron hasta el lugar y encontraron a un masculino maniatado de pies y manos, así como venda­do de los ojos, el cual además de mostrar señales de tortura, presentaba el tiro de gracia.

La víctima fue identifica­do como Eliacid (a) ‘El Licho’, quien se dedicaba a la venta de hidrocarburo robado.

A un lado había una cartu­lina, con el siguiente mensaje: “sigue la limpia esos que se sa­len de la linea: Miranda, Figu­ra, Machorra, Coyota, Espon­ja, Tormenta, Perrito, Lluvia ‘robacarros’. vamos x ti. todos los de la galaxia. santana de ca­ñales. vamos x ti. Cobos es la ultima. atte. la limpia”.