web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
La camioneta fue abandonada frente a la entrada de un rancho.

Torturan y asfixian a tira droga

El cuerpo de un hombre robusto fue localizado ayer por la mañana sobre la carretera Villahermosa a Jalapa.

“Por chapulín”, fue torturado y ejecutado, un sujeto que fue localizado al interior de una camioneta que estaba estacionada sobre la carretera Villahermosa-Jalapa, por la ranchería Cacao primera sección perteneciente al municipio de Centro.

Los hechos se registraron durante la mañana de ayer cuando elementos de la policía estatal fueron notificados que sobre la carretera Villahermosa a Jalapa, en el kilómetro 3+400, frente a la entrada del rancho “Marías”, estaba está estacionada una camioneta color negro de forma sospechosa.

Por eso, los elementos de la Policía Estatal Preventiva procedieron a revisar la unidad motriz, encontrando en su interior un hombre ejecutado, de aspecto robusto, moreno, vestido con playera camuflajeada, pantalón azul mezclilla y con una cartulina clavada en la costilla, donde se podía leer: “Milton esto te pasó por chapulín”.

De inmediato se acordonó el área que ocupaba la camioneta marca Dodge tipo Voyaguer con placas DSZ-1035 de Chiapas, y se dio aviso al personal de la fiscalía para que acudieran a realizar las diligencias correspondientes.

Hasta el lugar del macabro hallazgo se trasladaron elementos de la Fiscalía General del Estado acompañado de los peritos criminalistas quienes luego de realizar un barrido al lugar ordenaron que la víctima fuera llevado hasta el Semefo.

El cuerpo de esta persona quien al parecer venía dedicándose a la venta de drogas fue golpeado salvajemente y posteriormente asfixiado, hasta ayer por la tarde permanecía en calidad de desconocido en el Servicio Médico Forense de la Fiscalía local.

Todo apunta a un acto de venganza entre presuntos vendedores de droga.