Conecta con nosotros

Jalpa de Méndez

Torturan y ajustician a boxeador

Fue hallado con dos impactos de bala en la sien izquierda sobre el libramiento Nacajuca-Jalpa de Méndez.

Publicada

en

Nacajuca, Tabasco

Maniatado y con dos balazos en la cabeza, fue hallado ayer por la mañana el cuerpo sin vida de un boxeador apodado “El Bulldog “, sobre el libramiento Nacajuca-Jalpa de Méndez, a escasos 500 metros de la glorieta “La Choquita”.

Las ejecuciones en Tabasco se incrementaron hasta en un 54 por ciento en comparación al mismo periodo del año pasado, el hallazgo de un cuerpo sin vida en el periférico de este municipio se contabilizó como la víctima número 319 en lo que va del 2019.

De acuerdo las cifras reveladas por el Sistema Nacional de Seguridad Pública, de enero a septiembre del 2018, el número de personas asesinadas con armas de fuego era de 207, para el año que se encuentra en curso y poco menos de una semana que concluya el mes patrio, la cifra oscila en los 319 decesos relacionados con los ajustes de cuentas.

Durante las primeras horas de ayer, las autoridades municipales fueron informadas que sobre el libramiento Nacajuca-Jalpa de Méndez, a escasos 500 metros de la glorieta “La Choquita”, se encontraban los restos de un hombre con el rostro ensangrentado y atado de las manos, acudiendo los uniformados al lugar señalado para acordonar el escenario.

El ahora occiso más tarde fue identificado como Jesús “N”, alias “El Bulldog”, quien vivía en la villa Parrilla y quien este fin de semana boxearía en el vecino estado de Campeche.

Esta persona vestía playera de color beige , bermuda de mezclilla azul y presentaba dos balazos en la sien del lado izquierdo, además de huellas de tortura, pues estaba atado de pies y manos con una cuerda de plástico de color blanco.

Oriundo del estado de Tabasco, el “Bulldog”, debutó como profesional el 16 de septiembre del año 2006 derrotando a Mario Pérez en el Palacio de los Deportes de Villahermosa.

Entre sus principales rivales se le recuerda por haber disputado el campeonato mundial juvenil ante José “Sugar Salgado, en el 2008, además de medirse en par de ocasiones al contendiente mundialista Sergio “Yeyo” Thomson.

De igual forma enfrentó al ex campeón mundial Cristian Mijares en noviembre del 2009 pelea que significó el retorno de Mijares luego de perder su corona ante Vic Darchinyan y par de peleas ante el venezolano Nehomar Cermeño.

Otros rivales de renombre fueron Edgar Riovalle, José Félix Jr. Luis May, y José Alfaro. Su último combate de acuerdo a la página oficial Boxrec fue ante su paisano Miguel Tiqué el 30 de marzo en Playa del Carmen.

Continuar leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Jalpa de Méndez

Video: Se incendia local en Centro Histórico de Jalpa de Méndez

La noche de este miércoles se registró un incendio en un local comercial en el Centro Histórico de Jalpa de Méndez.

Publicada

en

JALPA DE MÉNDEZ.- Esta noche se registró un incendio en un local comercial en el Centro Histórico de Jalpa de Méndez.

Fue a través de redes sociales que comenzaron a circular videos en donde se observa que se quema una tienda que se ubica dentro de los portales, cerca del templo de San Francisco de Asís.

Ciudadanos y elementos de la policía municipal, con cubetas llenas de agua intentaron sofocar el siniestro.

 

 

TE PUEDE INTERESAR: Dejan sin electricidad a más de 28 mil jalpanecos

tabascohoy.com

Continuar leyendo

Jalpa de Méndez

Buscan a mujer desaparecida en Jalpa de Méndez

La última vez que vieron a María de los Santos, en Jalpa de Méndez, vestía una falda larga color café y una blusa tipo polo color azul. 

Publicada

en

TABASCO.- Una mujer de 37 años de edad fue reportada como desaparecida en el municipio de Jalpa de Méndez, por lo que la Fiscalía General del Estado (FGE) activó una Alerta Alba. 

El paradero de María de los Santos Paz Ocaña se desconoce desde el pasado sábado 14 de agosto. Se presume que su integridad física podría estar en riesgo. 

De acuerdo con la cédula de desaparición, la mujer mide cerca de 1.50 metros y pesa aproximadamente 80 kilogramos. Tiene el cabello ondulado y largo de color negro, así como ojos color negro. Como señas particulares, tiene una cicatriz de 5 centímetros en el brazo izquierdo.

La última vez que sus familiares la vieron, vestía una falda larga color café y una blusa tipo polo color azul. 

La FGE pidió a la ciudadanía que, en caso de tener información sobre María de los Santos, se comunique a los teléfonos 993316550 extensiones 4210, 4074 y 4071. También puso a disposición los correos electrónicos [email protected] y [email protected]

Te puede interesar:

https://www.tabascohoy.com/buscan-a-gisell-ivet-menor-desaparecida-en-centla/

Tabasco HOY

Continuar leyendo

Tendencia