COMALCALCO.- Manos a la espalda, atado con una cuerda de nylón hasta el cuello y con varios impactos de proyectil de arma de fuego, fue localizado el cuerpo sin vida de una persona, dentro de una propiedad abandonada en la ranchería Norte primera sección, la víctima permanece como desconocido en el Servicio Médico Forense (SEMEFO).
Fueron vecinos los que localizaron a poco metros entre la curva conocida como Tehobrama y una cementera, quienes dieron aviso a las autoridades municipales de la presencia de una persona ensangrentada y maniatada dentro de un terreno, al llamado de auxilio acudieron varias unidades de policía uniformada quienes acordonaron la escena.
MACABRO HALLAZGO EN LA CHONTALPA CHICA
De acuerdo a los primeros informes vertidos por las autoridades que fueron el primer respondiente, el sitio se ubica sobre el tramo carretero Paraíso-Comalcalco, donde se confirmó la presencia de un masculino de complexión robusta que vestía mayas y playera de color negro, tenis del mismo color, el cual tenía atada las manos hacía la espalda con una cuerda de nylón.
BUSCAN INDICIOS PARA ESCLARECER EL CRIMEN
Durante el rastreo realizado por peritos y médicos legistas, se pudo detectar que el cadáver presentaba al menos tres impactos de bala, dos de ellos en la cabeza y uno más en el dorso, además de las visibles huellas de tortura a la que fue sometido previo a ser ejecutado por sus captores, quienes se presumen lo ultimaron en el mismo sitio donde ayer por la mañana fue encontrado.
Luego del trabajo realizado por los criminólogos en la escena del crimen, el cuerpo fue llevado al anfiteatro municipal donde sería sometido a los estudios que exige la ley y determinar la hora de fallecimiento.
Así como los indicios que pudieran llevar a una rápida identificación del ahora extinto, dando inicio a la carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado, por lo que la Fiscalía General del Estado ya investiga este nuevo hecho de sangre.