web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

El cuerpo del ahora occiso fue localizado con las manos atadas.

Comalcalco

Torturado amarrado y baleado

El cuerpo fue localizado en la ranchería Norte primera sección del municipio de Comalcalco, hasta el momento no ha sido identificado.

COMALCALCO.- Manos a la es­palda, atado con una cuerda de nylón hasta el cuello y con varios impactos de proyectil de arma de fuego, fue localizado el cuerpo sin vida de una persona, dentro de una propiedad abandonada en la ranchería Norte primera sección, la víctima permanece como des­conocido en el Servicio Médico Forense (SEMEFO).

Fueron vecinos los que locali­zaron a poco metros entre la cur­va conocida como Tehobrama y una cementera, quienes dieron aviso a las autoridades municipa­les de la presencia de una persona ensangrentada y maniatada den­tro de un terreno, al llamado de auxilio acudieron varias unida­des de policía uniformada quie­nes acordonaron la escena.

 

MACABRO HALLAZGO EN LA CHONTALPA CHICA

De acuerdo a los primeros infor­mes vertidos por las autoridades que fueron el primer respondien­te, el sitio se ubica sobre el tramo carretero Paraíso-Comalcalco, donde se confirmó la presencia de un masculino de complexión robusta que vestía mayas y pla­yera de color negro, tenis del mis­mo color, el cual tenía atada las manos hacía la espalda con una cuerda de nylón.

 

BUSCAN INDICIOS PARA ESCLARECER EL CRIMEN

Durante el rastreo realizado por peritos y médicos legistas, se pudo detectar que el cadáver pre­sentaba al menos tres impactos de bala, dos de ellos en la cabeza y uno más en el dorso, además de las visibles huellas de tortura a la que fue sometido previo a ser ejecutado por sus captores, quie­nes se presumen lo ultimaron en el mismo sitio donde ayer por la mañana fue encontrado.

Luego del trabajo realizado por los criminólogos en la esce­na del crimen, el cuerpo fue lleva­do al anfiteatro municipal donde sería sometido a los estudios que exige la ley y determinar la hora de fallecimiento.

Así como los indicios que pu­dieran llevar a una rápida identi­ficación del ahora extinto, dando inicio a la carpeta de investiga­ción por el delito de homicidio ca­lificado, por lo que la Fiscalía General del Estado ya investiga este nuevo hecho de sangre.

Te puede interesar

Advertisement