Conecta con nosotros
13 vistas -

Lideres en Acción

Tortería ‘El Grande’, te cautivan con su exquisitez

Roberto Wade, un joven de 22 años, que encontró la motivación en su familia para abrir su propio negocio.

Publicada

en

Fue el amor por su hijo y las ganas de poder brindarle una mejor calidad de vida lo que inspiró a Roberto Wade a poner su negocio y así generar sus propios ingresos.

–¿Cómo decidiste emprender? “La necesidad de ganar mi propio dinero y así poder brindarle una mejor vida a mi hijo fue lo que me dio la fuerza de emprender mi propio establecimiento de tortas”.

–¿Qué productos ofreces? “Contamos con varias especialidades y tamaños de Tortas igual ofrecemos distintos tipos de sabores de preparados de micheladas”.

–¿Quiénes forman parte de tu equipo de trabajo? “Mi esposa y yo somos los que nos encargamos de mantener nuestro propio emprendimiento a flote”.

–¿Quiénes te han apoyado? “Sin duda alguna mi familia sobre todo mi papá quien siempre ha creído en mí apoyándome en todo momento y mi hijo dándome esa motivación que necesito para seguir adelante con este proyecto”.

–¿Qué te ha costado trabajo? “Aprender dónde comprar nuestros productos a un buen precio y calidad, también el encontrar el sazón y que esté fuera del gusto de nuestros clientes para poder brindarles un mejor servicio en sus alimentos”.

–¿Cuál es tu objetivo? “Ofrecer una alternativa de comida en mi comunidad, poder crecer y algún día expandirnos contando con varias sucursales, para que mi familia lleve una buena calidad de vida”.

La tradicional torta de jamón con lechuga, jitomate, frijoles y aguacate.

Sociable, leal y comprensivo son las cualidades con las que se define Roberto Wade.

● Están ubicados en la Colonia Miguel Hidalgo.

CONTACTO: Teléfono: 9933316099 | Instagram: Elgrandetortasymiches | Facebook: El grande

DIEGO ASCENCIO
GRUPO CANTÓN

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia