Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina

Torneo virtual de Poomsae

Tabasco colocó a dos atletas dentro del Top 20; el evento tuvo más de 550 participantes de todo el país.

Llegó a su fin la participación de los atletas tabasqueños en el I Campeonato Nacional de Poomsae Virtual que organizó la Federación Mexicana de Tae Kown Do y que en términos generales tuvo a más de 550 atletas participando en las diferentes categorías que se presentaron y donde Tabasco colocó a un elemento en semifinales de los nueve que participaron.

La dinámica del torneo consistía en mandar tres videos, unos por ronda, mismo que sería evaluado por los jueces de la Federación, las capturas de imágenes no podían ser editadas y tendrían que presentar una rutina para la ronda general, semifinales y finales.

Tabasco participó con ocho atletas y los resultados fueron los siguientes: en menos de 30 años femenil Mónica Danae Juárez López se colocó en la posición 16 de 67 participantes, ella fue la única atleta que llegó a la ronda de semifinales.

En la misma categoría -30 femenil, Teresita Landeros ocupó el puesto 39. En la rama varonil de menos de 30 años, Duilio Rosciano quedó en el puesto 17 de 49 atletas.

En la femenil, Adriana Joseline Herrera Duran ocupó el puesto 24 y Grace Arteaga Arenas el 35, aquí vieron acción 71 concursantes; en Cadetes varonil, Isaac Alejandro Lobato se colocó en la posición 37 de 79 que se inscribieron.

En Infantil, Diego Alipio Rodríguez terminó en el puesto 23 y Damián de Dios Gutiérrez en el lugar 35, aquí participaron 39 atletas de todo el país.