web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

100% Deportes

Torneo a la vista

La Liga MX presentó su calendario del torneo Clausura 2021, que comenzará el viernes 8 de enero

CIUDAD DE MÉXICO.- La Liga MX presentó el calendario del torneo Clausura 2021, cuyo inicio será el próximo viernes, 8 de enero, y el final de la competencia regular se celebrará el 3 de mayo.

El campeón León buscará obtener su segundo bicampeonato, pero también escuadras como América, Chivas, Cruz Azul, Tigres, y el subcampeón, Pumas, intentarán llegar a la final que se disputará los días 27 y 30 de mayo.

El encuentro más esperado por la afición mexicana, el Clásico Nacional, entre América y Guadalajara se celebrará el domingo 14 de marzo, cuando se lleve a cabo en la fecha 11 y que tendrá como equipo local al Rebaño.

El Clásico entre Tigres y Rayados será en la jornada 16, el sábado 24 de abril en el Volcán.

El juego inaugural será entre Puebla y Guadalajara, que se realizará en el estadio Cuauhtémoc. León arrancará el campeonato en calidad de visitante cuando se enfrente a los Tigres de André Pierre-Gignac en el Volcán.

Debut del ‘Vasco’

El timonel mexicano, Javier Aguirre, regresará al balompié nacional enfrentando en su primer compromiso al Atlas en el BBVA, mientras que el reencuentro con Ignacio Ambriz, quien fue su auxiliar en el Atlético de Madrid, se dará en la fecha 3.

El Guard1anes 2021 contará nuevamente con una fase de reclasificación con el objetivo de que los clubes, patrocinadores y televisoras obtengan mayores ingresos debido a la pandemia por Covid-19.

La repesca se disputará 8 y 9 de mayo, mientras que los cuartos de final se celebrarán del 12 al 16 de mayo, cuartos de final del 19 al 23 de mayo y la final el 27 y 30 de mayo.

 

Te puede interesar

100% Deportes

100% Deportes

100% Deportes

100% Deportes

Advertisement

ENCUESTA