Connect with us

Hola, que estas buscando?

octubre 16, 2021

Tabasco

Tormentas en Tabasco dejaron 2 personas lesionadas

Las personas heridas son una mujer con 7 meses de embarazo, quien se encuentra delicada, y un hombre que no requirió atención hospitalaria. 

TABASCO.- El núcleo de tormentas que se registró la noche de este miércoles 1 de septiembre provocó que dos personas resultaran lesionadas, en el municipio de Centro. Así lo informó el Instituto de Protección Civil del Estado de Tabasco (IPCET).

El Instituto precisó que las personas heridas son una mujer con embarazo de 7 meses de gestación, quien se encuentra delicada, y un hombre que no requirió atención hospitalaria. 

La pareja circulaba sobre la carretera Villahermosa-Teapa, a la altura del puente La Lima, cuando se desplomó un señalamiento. Aparentemente este les cayó encima.

Otros daños

Además de las lesiones en estas personas, las tormentas provocaron fallas en el suministro de energía eléctrica en 18 colonias de la capital tabasqueña. Además, los fuertes vientos ocasionaron la caída de 16 árboles en diversos puntos de la ciudad, así como daños en tres viviendas y dos vehículos.

El IPCET también informó sobre la caída de la torre de comunicaciones del canal 13, ubicada en la colonia Sabina.

Prevén lluvias

De acuerdo al pronóstico meteorológico, este jueves prevalecerán lluvias ligeras a moderadas por la tarde y noche, acompañadas por tormentas, al sur y occidente del estado.

También se esperan lloviznas con chubascos moderados en Chontalpa, Centro y La Sierra, con probabilidad de tormentas nocturnas de alta actividad eléctrica y vientos arrachados por la noche, principalmente en Teapa, Tacotalpa, Cárdenas y Huimanguillo.

Debido a las condiciones climáticas que prevalecerán, podrán presentarse caídas de ramas y árboles, por lo que se pide a la población tomar las medidas necesarias.

Te puede interesar:

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement

#AVueloDePájaro