Conecta con nosotros

Tabasco

Tormentas dejan sin luz e internet por varios días

Hasta tres días tienen que esperar en colonias como Tamulté para que se restablezca el servicio.

Publicada

en

113 Visitas

TABASCO.- Durante los últimos días en Tabasco se han registrado diversas precipitaciones que han traído como efectos colaterales la falta de energía eléctrica y fallas en el suministro de internet, así como irregularidades en los servicios municipales, con la queja constante de encharcamientos en diversos municipios de la entidad.

Vecinos de Tabasco 2000, como María José Palma, expresaron que han sido víctimas de los estragos de la naturaleza, ya que el servicio de internet le fue suspendido desde el viernes y hasta el momento no ha podido ser restablecido.

“En la noche cayó un rayo y el módem dejó de darnos internet, ya marcamos a la operadora y no ha habido solución”, expresó la joven.

Vecinos de las colonias Tamulté de las Barrancas, Atasta de Serra, y Gaviotas Norte y Sur, padecen las fallas en el servicio de energía eléctrica, pues con las lluvias recientes el problema se ha agravado.

Concepción Hernández, de Tamulté, junto con sus compañeros de departamento, pasaron tres días sin energía eléctrica, lo que les afectó severamente, ya que se encontraban en exámenes de su carrera de medicina. “Con la lluvia estuvimos sin luz tres días, hasta ahorita regresó, no teníamos luz de noche, que es cuando aprovechamos para estudiar”, afirmó.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia