Síguenos

¿Qué estás buscando?

El Chef tiene el canal 'El toque de Aquiles' con más de 200 mil suscriptores.

Like

‘Top Foodie MX’ tiene nuevo conductor

Será el chef Aquiles Chávez quien esté a la cabeza de la nueva temporada del programa.

REDACCIÓN
GRUPO CANTÓN

El reconocido chef mexicano Aquiles Chávez será el encargado de la próxima temporada de Top Foodie MX, una iniciativa para difundir a los personajes más destacados de la gastronomía de los diversos países donde tiene presencia, a nivel internacional.

Programa con el que desea Aquiles seguir poniendo en alto la gastronomía, en especial la mexicana.

“Como embajador natural de la cocina mexicana y su destacada carrera en el mundo de la gastronomía, fue casi instintivo invitarlo a sumarse a Top Foodie MX, al lado de grandes chefs en los cinco continentes”, mencionó Karla Espinoza, responsable de Marketing a nivel Latinoamérica para Cosentino.

22 de febrero del 2021 fue reconocido Aquiles Chávez como el Chef del año 2020

LA PARTICIPACIÓN

A través de esta alianza, el Chef Aquiles realizará una serie de seis capítulos con sencillos platillos que resalten la gastronomía mexicana, al mismo tiempo en que destaca la importancia de la cocina como un espacio céntrico en la dinámica familiar de cualquiera hogar.

La nueva temporada de Top Foodie MX, prevista para su estreno en abril de este año, permitirá conocer al Chef Aquiles desde un enfoque más íntimo a través de dos de sus lugares favoritos, en la comodidad de su hogar y su restaurante ‘Sotero’.

tabascohoy.com 

 

Te puede interesar

Advertisement