web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Aplausos

Tony Mena: un joven multifacético

Dirige casa productora de talentos locales y contenido audio visual.

Antonio mena tiene 23 años de edad, desde los seis año su pasión por el arte, la música, el cine y la comunicación empezaba a notarse.

El actualmente dirige Click Productions y es el mánager de los talentos  y director de ventas en la empresa. Su visión es encontrar a las personas con talento nato, habilidades especiales, creatividad innovadora y ofrecerles todo el apoyo tecnológico, publicitario, financiero y producción necesaria para alcanzar el éxito.

–¿Cómo iniciaste ha producir?

”Cuando tenía todas las herramientas tecnológicas y todas las ganas de brindar mi apoyo e idas a las personas que tengan talento y potencial para triunfar en esta nueva era del mundo digital”.

 

–¿Cómo ha sido la respuesta de la gente sobre tu talento?   
”¡Extraordinaria! Estoy muy agradecido con todas las personas que se han sumado al proyecto y por todas las buenas vibras que siempre recibo por parte de todas las personas. Gracias a Dios vamos por buen camino”.

Advertisement. Scroll to continue reading.

–¿Qué sorpresa tienes para este año 2020?
”Se vienen muchas colaboraciones y producciones de todo tipo,esperamos cerrar el año con broche de oro con dinámicas virtuales para todo el público y si Dios quiere, poder estar cerca de las personas en eventos recreativos para recaudación y beneficencia a grupos sociales más vulnerables y un caja de sorpresas que tengo guardada ansiosa por abrirla, ¡estén atentos!”

–¿Cómo te visualizas en 10 años?                                                                                      

”Llevando esta empresa a otros países, desarrollarme y especializarme en otras áreas como el cine, adaptarme a las nuevas evoluciones tecnológicas y manejando otras empresas que tengo en mente”.

 

–¿Cómo te defines en 3 palabras?

”Inteligente, creativo y sin miedo al éxito”.

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

CARTA DE AGRADECIMIENTO:

Muchas gracias a Dios por ponerme en el camino a personas que siempre me apoyan, gracias a mi familia y amigos que siempre están conmigo en cada paso. Gracias a México por ofrecer tanto talento y gracias a Grupo Cantón, Tabasco Hoy por ofrecerme esta noble oportunidad de contarle mi talento a ustedes. ¡Gracias!

 

CON ESTILO

FACEBOOK: Antonio Mena

Advertisement. Scroll to continue reading.

INSTAGRAM: @_AntonioMena

TWTTER:@Tonyclick_

YOUTUBE: Tony Mena 

Te puede interesar