Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina

Toño Rodríguez comparte sus secretos

Jugadores Chivas la selva se enlazan con el portero de tapatío en una charla amena que los motiva.

Chivas no descuida a sus escuelas filiales, el equipo 100% mexicano ha ideado un estrategia para que sus figuras y sus fuerzas básicas se mantengan interactuando y no pierdan el interés por portar la ca­misa rojiblanca, los muchachos de Chivas La Selva pudieron platicar y preguntarle a Toño Rodríguez.

El arquero arribó al Rebaño Sa­grado a los 14 años y se incorpo­ró a la Sexta División. En su camino al Máximo Circuito jugó en Tercera División, Sub 17 y Sub 20, hasta que debutó con en Primera en el Clausura 2013. Durante la charla que duró cerca de una hora, de­fensor del arco de las Chivas con­tó datos de su carrera, de como se hizo de la titularidad y de como se ha logrado superar día a día en su posición.

“Participar en competencias mundiales me sirvió muchísimo so­bre todo para madurar, encarar los partidos con mayor tranquilidad, porque no es lo mismo jugar en el barrio o en un Play Station, entre­nar o estar en un partido con pú­blico, aprendí a manejar la presión, porque defendía a un país entero y había muchos chavos que que­rían mi puesto ”, indicó ‘Toño’.

Así el cancerbero de las Chivas convivió con los chicos vía virtual; el profesor Julio César García de la Cruz señaló que fueron cerca de 70 alumnos los que estuvieron al pendiente de esta charla.