web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

100% Deportes

Toño Rodríguez comparte sus secretos

Jugadores Chivas la selva se enlazan con el portero de tapatío en una charla amena que los motiva.

Chivas no descuida a sus escuelas filiales, el equipo 100% mexicano ha ideado un estrategia para que sus figuras y sus fuerzas básicas se mantengan interactuando y no pierdan el interés por portar la ca­misa rojiblanca, los muchachos de Chivas La Selva pudieron platicar y preguntarle a Toño Rodríguez.

El arquero arribó al Rebaño Sa­grado a los 14 años y se incorpo­ró a la Sexta División. En su camino al Máximo Circuito jugó en Tercera División, Sub 17 y Sub 20, hasta que debutó con en Primera en el Clausura 2013. Durante la charla que duró cerca de una hora, de­fensor del arco de las Chivas con­tó datos de su carrera, de como se hizo de la titularidad y de como se ha logrado superar día a día en su posición.

“Participar en competencias mundiales me sirvió muchísimo so­bre todo para madurar, encarar los partidos con mayor tranquilidad, porque no es lo mismo jugar en el barrio o en un Play Station, entre­nar o estar en un partido con pú­blico, aprendí a manejar la presión, porque defendía a un país entero y había muchos chavos que que­rían mi puesto ”, indicó ‘Toño’.

Así el cancerbero de las Chivas convivió con los chicos vía virtual; el profesor Julio César García de la Cruz señaló que fueron cerca de 70 alumnos los que estuvieron al pendiente de esta charla.

Te puede interesar