Conecta con nosotros

Like

Toño Mauri vuelve al hospital

El actor tuvo que ser intervenido quirúrgicamente en Miami, por sufrir fuertes dolores debido a una obstrucción intestinal.

Publicada

en

167 Visitas

El conocido actor fue llevado al hospital de manera urgente por la noche para ser operado por problemas en el estómago, así se dio a conocer la noticia que fue compartida en el programa de espectáculos “El Gordo y la Flaca”.

Médicos que ya lo habían tratado anteriormente por los problemas pulmonares que presentó pudieron atenderlo.

Se ha informado que hasta el momento, Toño se encuentra estable y recuperándose luego de la operación que le fue practicada en Miami, Florida.

En febrero de este año, Toño Mauri logró salir del hospital luego de haber sufrido graves complicaciones por haber padecido con el Covid-19. Por las secuelas de la enfermedad respiratoria, el actor fue sometido a un doble trasplante de pulmón en diciembre pasado.El actor tuvo que estar en terapia intensiva un periodo de tiempo, por el doble trasplante, mientras los fanáticos enviaban sus mejores deseos.

El hermano de la actriz Graciela Mauri pudo agradecer las muestras de cariño que recibió cuando su salud se encontraba delicada.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia