Connect with us

Hola, que estas buscando?

Columnistas

Tonalidades musculares

Cuando vamos al médico y le decimos Doctor, me duele el músculo, él enseguida dice, es un desgarre sin ver la edad del paciente y éste le comenta, -pero me duele la articulación; enseguida el Doctor le responde que es artritis. Hoy tocaremos el tema de las tonalidades musculares.

Estrés, este mismo se subdivide en el estrés biliar que es ocasionado en las personas que van al gimnasio y entrenan con clima y ventilador y ese calor que no sacan de su cuerpo se va al cerebro (calentando el líquido cefalorraquídeo), las personas andan como amargadas y tercas e intolerables, todo les molesta.

Estrés de trabajo, cuando las personas las presionan y cargan responsabilidades en su área de trabajo durante un periodo más allá de su horario normal por el mismo salario y se estresan y o enojan porque salen a las 8 en su horario normal y trabajan hasta las diez.

El estrés más común de la vida cotidiana, el estrés de celos, cuando la señora o señor de la casa celan a su pareja cuando lo que más los traicionan son sus propios pensamientos y sufren más por lo que se imaginan y no por lo que realmente es.

Cualquiera de estos tipos de estrés, si no se controlan puede sufrir una alteración neurológica misma como parálisis facial, derrame cerebral o una embolia.

Es necesario para este tipo de casos, masajes anti estrés, relajante, baño sauna, baño de vapor o meterse 30 minutos a un jacuzzi.

El Cansancio muscular, esto es cuando la persona trabaja más allá de un periodo normal, sin descanso. Cuando nunca hemos hecho ejercicio y descargamos un camionado de grava, de arena o tierra con el calor y sudando no sentimos la contractura, nos bañamos y nos vamos a descansar cuando nos queremos parar no podemos estirar la pierna, no podemos enderezar la espalda, ni estirar ni doblar los brazos por contracturas musculares. En la siguiente entrega: calambre muscular, Soy su amigo Chilo Masash, informes al teléfono 99 31 44 38 46.

Te puede interesar

Columnistas

Columnistas

Columnistas

Columnistas

Advertisement