Síguenos

¿Qué estás buscando?

(Foto: Especial)

Mundo

Tomiii 11, el niño con cáncer que logró 3 millones de suscriptores en un solo día en YouTube

Un niño con cáncer cerebral tenía el sueño de convertirse en un famoso youtuber; la legión gamer lo ayuda a cumplirlo, superando los 3 millones de suscriptores en un sólo día.

CHILE.– Tomiii 11, un niño de origen chileno que padece cáncer cerebral cumplió su sueño de ser un youtuber famoso, rompiendo récords en YouTube al conseguir 3 millones de seguidores en un solo día.

El pequeño de nombre Tomás, pese a la afectación de un tumor cerebral, demuestra una gran habilidad frente a la cámara al realizar sus videos que sube a YouTube con ayuda de su padre.

Tomiii 11 subió su primer clip el pasado 19 de marzo, titulado video de prueba, en el que aparece cantando y bailando. Desde entonces comenzó a subir videos de manera regular jugando, hablando y hasta haciendo un unboxing de un teclado.

El niño Tomi apenas tenía 35 suscriptores el 29 de marzo, por lo que agradeció en un video.

 

En la cuenta de YouTube del pequeño Tomiii 11 hay 20 videos y aunque en estas dos semanas fue incrementado poco a poco su número de suscriptores, este miércoles aumentaron repentinamente hasta superar los 3 millones.

Comunidad Gamer pidió apoyo para Tomiii 11

En un video que subió el el 6 de abril, realizó un unboxing de un teclado gamer con el que juega Minecraft, entre otros videojuegos; en él reveló que solo puede usar una de sus manos.

 

Ante ello, la comunidad gamer se conmovió, lo que motivó a que en foros, grupos de Facebook y redes sociales como Twitter, hicieran un llamado para unirse y ayudar al pequeño Tomi para cumplir su sueño.

 

Bastaron unas horas para que su canal superara los tres millones de seguidores y que hasta este jueves sigue aumentando, llegando casi a los 4 millones.

Esto significa que YouTube deberá entregarle al pequeño Tomás dos placas: una de plata por llegar a los 100 mil y otra de oro por alcanzar el millón de suscriptores. Ahora, la meta será llegar a los 10 millones de suscriptores, para que YouTube le otorgue la placa de diamante.

Antes de alcanzar la cifra récord de tres millones, el pequeño agradeció con un video junto a su familia el primer millón, pero además pidió a sus seguidores no dejarse estafar, pues así como ha crecido su popularidad, también han surgido cuentas falsas y oportunistas que piden dinero en su nombre.

 

Sin duda, un gran gesto de los usuarios de internet que han apoyado al pequeño Tomi para cumplir su sueño de ser youtuber.

¿Y tú ya te suscribiste?

 

TE PUEDE INTERESAR: Menor se quita la vida tras perder una partida de Free Fire

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement