Conecta con nosotros

Política

Tomar “juguito” de limón para combatir Covid-19: Miguel Barbosa

Según el mandatario a esto hay que sumarle el dormir con orejeras y calcetines

Publicada

en

6258 Visitas

Ante la epidemia que se está viviendo en el mundo a causa del coronavirus (Covid-19), el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, recomendó a la ciudadanía a tomar “juguito” de limón, vitamina C y dormir con calcetines, orejeras y guantes para hacer frente a dicha enfermedad.

Indicó que tomar el jugo y vitamina C por las mañanas, permite generar defensas y así contrarrestar la enfermedad.

Al respecto, el subdirector de Vigilancia Epidemiológica de la Secretaría de Salud, Fernando Huerta Romano, indicó que hasta el momento no existe un tratamiento exacto contra el padecimiento, por lo que hizo un llamado a la población para que no adquiera productos de dudosa procedencia.

“No se dejen engañar; si bien han salido prospectos de tratamiento para curar el COVID-19, todavía no se han liberado”, comentó.

El especialista dijo que aun cuando ya se realizan varias pruebas, aún no existe ninguno que haya sido aprobado.

Política

Antonio Solís Calvillo renuncia al PRD; era miembro fundador

Antonio Solís Calvillo expresó que no dejará por completo sus aspiraciones políticas, y es posible que más adelante busque cobijo en algún partido de izquierda.

Publicada

en

14328 Visitas

TABASCO.- Sin descartar la posibilidad de sumarse a otro partido, el fundador del PRD en Tabasco, Antonio Solís Calvillo, reveló que ha dejado de militar en este instituto político al considerar que no comparte como se están haciendo las cosas.

En ese sentido señaló que, no presentó propiamente una carta de renuncia, sino que ha dejado de ser perredista porque no ha renovado su afiliación desde 2019.

Mientras tanto dijo, se encuentra alejado de las actividades políticas y aprovechará para dar prioridad a algunos proyectos personales relacionados con cultura.

No obstante dijo, como buen político no dejará por completo sus aspiraciones políticas y es posible que más adelante busque cobijo en algún partido de izquierda, aunque prefirió no revelar cuáles son sus opciones.

 

 

Con información de Víctor Esquivel

 

 

Te puede interesar:

Renuncia Elsy Izquierdo Morales al PRD

 

Tabasco Hoy

Continuar leyendo

Política

Morena irá en coalición con el PT, PVEM y Nueva Alianza para 2022

El objetivo de la coalición estará puesto en los estados de Aguascalientes, Durango, Hidalgo, Oaxaca, Quintana Roo y Tamaulipas.

Publicada

en

13954 Visitas

MÉXICO.- El partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), dio a conocer que de cara al proceso electoral de 2022 en el que se disputarán 6 gubernaturas, el partido irá en alianza con el Partido del Trabajo (PT), el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza.

Mario Delgado, dirigente de Morena recordó que su partido logró ganar 12 de 15 gubernaturas en el proceso electoral anterior.

Detalló que su objetivo está puesto en la coalición en Aguascalientes, Durante, Hidalgo, Oaxaca, Quintana Roo y Tamaulipas.

El dirigente morenista detalló que las seis candidaturas, tres serán para mujeres y otras tres para hombres.

 

 

Te puede interesar:

Será Óscar Cantón Delegado del partido Morena en Oaxaca

 

Tabasco Hoy

Continuar leyendo

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia