Conecta con nosotros

100% Deportes

Toman forma las canchas de padel

El Campestre pronto tendrá tres espacios para practicar este deporte de raqueta que sigue en pleno crecimiento.

Publicada

en

470 Visitas

Las nuevas canchas de padel del Club Campestre siguen en franca construcción una vez que las lluvias han menguado y las fiestas desembridas son del pasado el proyecto se encamina a estar listo en cuanto mucho dos meses y así poder recibir ya torneos.

La inversión cercana a los dos millones de pesos será bien resguardado y sobre todo de gran utilidad para darle un espacio especial a todos los padelistas que ya pedían este espacio en el Club Campestre que sigue con sus ampliaciones y acondicionamientos para darles mejores servicios a todos los socios.

Los trabajos

Serán tres los espacios que se están acondicionando donde antes estuvieran dos canchas de tenis, ya la base de la superficie de juego esta casi lista, era lo más complicado pues tenía que estar bien compactado el piso para evitar que con la humedad o las lluvias se pudiera hundir o alzar.

Las lluvias de las primeras semanas de enero retrasaron los trabajos que poco a poco se ponen al corriente; la siguiente fase será colocar las paredes de las canchas y el techo de las mimas para que ya tenga forma y en breve ser inauguradas.

Cabe señalar que también se construyen dos canchitas de mini tenis para la escuela del deporte blanco, aquí los pequeños podrán seguir con sus clases y cosechando conocimientos que les ayuden en su progreso dentro de su actividad deportiva.

Falta cerca de un mes para que estén en acción.

Otras actividades

El club tendrá este fin de semana su primer torneo de golf que servirá para federar a todos los golfistas del estado y de la zona que quieran pertenecer a la asociación tabasqueña de golf.

MAURICIO VALENCIA
GRUPO CANTÓN

tabascohoy.com

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia