Conecta con nosotros
93 vistas -

Cultura

Toman cráneos el Centro; se parte del colorido evento

Del 29 de octubre al 3 de noviembre podrás disfrutar en la Zona Luz obras del colectivo Art-Tab.

Publicada

en

Unas de las festividades más esperadas en nuestro país es sin duda alguna de la el ‘día de muertos’, en la que las personas recuerdan a sus fieles difuntos, pero a diferencia de otros país, en México se organiza una colorida celebración, en la que hay desde desfiles de catrinas, exposiciones de altares de muertos, sin faltar los rituales.

Tabasco no es la excepción, es por ello que a partir de este día en varios municipios realizarán un sin fin de actividades, como en el municipio de Centro, que a partir de las 2 de la tarde llevarán a cabo la inauguración de la exposición de Cráneos Gigantes.

En los dos grandes cráneos que encabezarán la exposición, los artistas fusionaron llamativos colores.

La exposición el público podrá disfrutarla de manera gratuita a partir de este día hasta el miércoles 3 de noviembre.

LOS CREADORES

Integrantes del colectivo Art-Tab, son los que vestirán con sus creaciones algunos puntos de la Zona Luz del Centro Histórico de Villahermosa con dos piezas de Cráneos Gigantes, las cuales fueron elaboradas por los artesanos Ricardo Córdova y Juanita Montero.

En una entrevista que concedió a Like, Gustavo Morales, el encargado de difusión del colectivo, dijo que con este tipo de trabajos lo que desean es motivar a los jóvenes a que sean creativos.

tabascohoy.com

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia