Síguenos

¿Qué estás buscando?

Columnistas

Tómale gusto a la cocina

En estos momentos en que continúa la cuarentena, qué mejor que meterse a la cocina, ya que hay más tiempo pa­ra pensar qué cocinar y ‘jugar’ con los ingredientes.

Puedes poner en práctica múltiples recetas y combinar diferentes ingredientes. ¡Aprovechemos este tiempo para hacer recetas que nunca tenemos tiempo para hacer!

Puedes preparar el ‘Pollo a los tres chiles’.

Esta receta dará un sabor entre mole y chilito y la ver­dad es muy fácil, con mucho sabor. De lo picante no te pre­ocupes, tú decides cuánto, y no le cambia el rico sabor.

Ingredientes: Un pollo cortado y limpio (aceite, sal y pimienta al gusto). Para la salsa: 3 chiles pasilla, 3 chiles guajillo, 3 chiles de árbol, 4 pimientas, 2 ajos, 1 trozo de ce­bolla, 1 tomate, del rojo.

Pasos: Salpimienta el pollo y ponlo a dorar en poquito aceite. Ponemos a cocer los ingredientes 15 minutos (los chiles pasilla y guajillo sin semilla ni venas, el de árbol normal ), y lo licúas con poca agua. 3.- Ya que doró el pollo agrega la mezcla colanda. Tapa y deja de 15 a 20 min. que se termine de cocinar a fuego medio bajo y listo.

Te puede interesar

Advertisement