web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
(Internet )

¡Toma nota! Consejos para recalentar tu cena de Navidad

El recalentado navideño es una tradición en las casas mexicanas. Mira como aprovechar la comida de anoche.

25/12/2019 15:59 / Centro, Tabasco

Para algunas personas, una de sus parte favoritas de la cena de Nochebuena es que al día siguiente podrán disfrutar nuevamente esa comida, lo que se le conoce popularmente como recalentado.

Aunque el pavo, los romeritos, el bacalao y los demás platillos adquieren un mejor sabor cuando se vuelven a calentar, puede ser aburrido comerlos de la misma manera. Por eso te damos algunas opciones para que los degustes.

Para los romeritos Aprovecha que están hechos con mole y prepara unas enchiladas. Sólo debes hacer tacos ligeramente dorados rellenos de queso o papa y báñalos con los romeritos.

También puedes hacer empanaditas con un poco de pasta hojaldrada que deberás comprar hoy en el súper o cualquier panadería.

Haz pequeños círculos, rellénalos de romeritos y mételos al horno por aproximadamente 20 minutos.

Para el bacalao 

Esta preparación de origen español va perfecto con otro platillo típico del país europeo: croquetas. Lo que necesitas es un poco de papas hechas puré para que las mezcles con el bacalao. Forma pequeñas bolitas que deberás pasar por huevo y luego pan molido y finalmente freírlas.

O qué te parece preparar un pay de bacalo; para hacerlo necesitarás pasta hojaldrada que deberás cortar según el molde en el que lo vayas a hornear. Rellena y mete al horno por aproximadamente 20 minutos. No olvides barnizarlo con huevo para que tenga un dorado espectacular.

Para el pavo 

Pocos se podrían resistir a una torta de pavo, pero qué tal unos tacos dorados rellenos de éste. Acompáñalos con su respectiva crema, lechuga y una salsa verde bien picosa por eso de la cruda.

Para la pierna   

Una de las más fáciles y que no sólo le gustará a tus hijos. Prepara una caja de macarrones instantáneos que acompañarás con una rebanada de pierna.

Link http://bit.ly/2ulv4D4