Conecta con nosotros

100% Deportes

Toma forma estadio padel del Club Campestre

El proyecto tiene una inversión de casi 7 millones de pesos y será el más moderno de todo Tabasco.

Publicada

en

733 Visitas

El estadio de padel del Club Campestre tendrá una inversión final cercana a los siete millones de pesos y por ahora la obra va en tiempo y forma, las canchas contarán con un geo domo que las protegerá del calor y la lluvia así como de gradas para que sea el mejor espacio de este deporte en todo el estado.

El proyecto comenzó el año pasado y hoy por hoy ya se notan los avances sobre todo en la estructura que les proporcionará techo a las canchas de este deporte de raqueta que sigue creciendo en nuestro estado.

GRAN OBRA

En el último recorrido que Grupo Cantón pudo realizar se constató que el geo domo ya está casi terminado, esta estructura cubre las dos canchas de tenis que se están acondicionando para el juego de padel.

La estructura es de acero y la membrana que cubre la superficie tiene un tratamiento especial que la hace resistente a la lluvia, retrae el fuego y tiene una durabilidad de 20 años que le darán la calidad que se requiere. El proyecto espera poder retener a los practicantes de este deporte que han dejado el club o buscado otras opciones para poder jugar; las instalaciones serán de primera y es parte de las adecuaciones que se están haciendo en el Club.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia