web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina

Toma alcalde de Jalpa de Méndez protesta a nuevo regidor

Durante una sesión ordinaria, el edil, Jesús Selván García le tomó protesta a Reyes de la O Frías, como nuevo regidor.

Jesús Gómez Jiménez

Corresponsal

 

El alcalde, Jesús Selván García le tomó protesta durante la Sesión de Cabildo al nuevo regidor Reyes de la O Frías, en sustitución de Trinidad Cupil Jiménez, quien falleció este año.

El alcalde le dio la bienvenida y lo exhortó a continuar trabajando en unidad a como se han desempeñado todos los que conforman la administración municipal 2018-2021.

Además en la sesión ordinaria número 38/2020, celebrado en las instalaciones del Centro de Convivencia Infantil, los regidores, encabezados por el alcalde Jesús Selván García, también autorizaron y aprobaron la ejecución de 10 obras, a llevarse a cabo en los próximos días con recursos del Ramo 33 Fondo III que busca mejorar la calidad de vida de las personas beneficiadas, al ser estas de infraestructura básica.

Las obras a ejecutarse en los próximos días son: la construcción y la pavimentación de caminos rurales en el Poblado Ayapa, la construcción de calles en la Ranchería el Río, la construcción de caminos en Huapacal Segunda Sección (Punta Brava), la construcción del “Puente el Polvorín” de la Ranchería Campo Petrolero Mecoacán y la construcción de bardas perimetrales en el Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario No. 94 (C.B.T.a 94) que se ubica en el poblado Soyataco.