web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina

Tom Cruise arriesga su vida para escenas en Top Gun 2

Tom Gun 2: Moverick, protagonizada por Tom Cruise, se estrena en cines del mundo entero el 23 de diciembre de 2020.

Tom Cruise, famoso actor y productor cinematográfico en Hollywood que ha ganado fama mundial con sus películas, arriesga su vida durante la filmación de escenas para Top Gun 2: Maverick.

Tom Cruise, originario de Siracusa, Nueva York, no hay cosa que más le apasione en su vida que filmar, y si se trata de hacer la mayoría de las escenas él mismo, aún las más complicadas, todo se vuelve para él más interesante.

Cruise, expareja de la no menos famosa Angelina Jolie causa revuelo entre sus vans luego de que se dan a conocer imágenes de su trabajo en el rodaje de Top Gun 2: Maverick. Se trata de una escena de mucho riesgo y él la lleva a cabo, sin recurrir a dobles de acción.

View this post on Instagram

Summer 2020. #TopGun

A post shared by Tom Cruise (@tomcruise) on

En entrevista con Extra, Jennifer Connelly, compañera de Tom Cruise en el rodaje de la citada película, comenta que él es un verdadero profesional y arriesga su vida en escenas difíciles.

Las secuencias voladoras serán tan extraordinarias. Creo que es una película que sería genial ver en pantallas grandes, siempre y cuando podamos volver allí.”

En dichas escenas aparece Tom Cruise pilotando un avión de combate y no recurre a ningún doble de acción. Las imágenes circulan ya en Internet y usuarios halagan el profesionalismo del actor.

Top Gun: Maverick tiene contemplado su estreno para el 23 de diciembre de 2020 y seguirá la historia del Teniente Mitchell 30 años después de la primera entrega, cuando sigue activo pero se niega a subir de cargo ya que implica dejar de volar.

 

 

 

 

Con información de El Debate