Conecta con nosotros
140 vistas -

100% Deportes

Toluca vence a Santos 4-3 en partidazo

El boleto a la semifinal se definirá en el Estadio Corona, el próximo domingo.

Publicada

en

82 Visitas

El partido que disputaron Toluca y Santos en el Nemesio Diez, fue digno de Cuartos de Final, pues concluyó con una fiesta de goles.

El conjunto choricero tomó ventaja en la eliminatoria sólo por un tanto de diferencia, tras sentenciar a los Guerreros con un 4-3.

El juego se calentó desde el primer tiempo con dos anotaciones de Toluca de manera instantánea, pues la semana de pausa hizo estragos en el cuadro de Torreón en los minutos iniciales.

Sin embargo, los Guerreros vinieron de atrás para llevar el juego al medio tiempo con un empate de 2-2, gracias a un tiro desde los 11 pasos de Gorriarán y un tanto de Harold Preciado.

La emoción no paró en el tiempo complementario, Eduardo Aguirre clavó el tercero en el marcador a cuatro minutos del arranque.

Y, aunque Toluca tardó en empatar (doblete de Sanvezzo), le dio la vuelta al partido en el agregado, con una gran ejecución del portero Tiago Volpi desde la mancha de penalti.

El boleto a la semifinal se definirá en el Estadio Corona, donde los Guerreros buscarán dejar a los visitantes en desventaja el próximo domingo 16 de octubre.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia