Conecta con nosotros

100% Deportes

Toluca consigue su primer triunfo, derrota a Santos

El conjunto escarlata se repone de un desastroso debut y se desquita con el equipo de la Comarca

Publicada

en

1239 Visitas

Después de un atroz debut como técnico de Toluca, Ignacio Ambriz logró sumar su primer triunfo y, además, romper una racha de 10 juegos sin ganar, al vencer 3-1 a Santos Laguna con goles de Daniel Álvarez, Leo Fernández y Diego Rigonato.

Santos tomó ventaja con cierta polémica al 22’, y es que Ayrton Preciado llegó a segundo poste tras el cobro de un tiro libre y definió de gran forma, pero la jugada se revisó en el VAR por un posible fuera de lugar, al final, el silbante César Arturo Ramos concedió la anotación.

Los Diablos siguieron con la presión y en una descolgada de Alexis Canelo, centró para el remate de Sanvezzo, que, tras una gran atajada de Acevedo, el “Fideo” Álvarez aprovechó el rebote y empató el juego en el cierre de la primera parte.

Leo Fernández, “el hijo pródigo” de Toluca, apareció para darle la vuelta al marcador gracias a una buena jugada colectiva entre el uruguayo, Álvarez y Sanvezzo que culminó en la novena anotación de Leo con los escarlatas.

A pesar de que Santos no dejó de generar peligro en la portería de Luis García, quien fue el héroe en una jugada que desperdició Eduardo Aguirre, Toluca hizo su tercera “diablura” con un golazo de volea de Diego Rigonato, en su primer balón que conectaba tras entrar de cambio.

Ignacio Ambriz suma sus primeros 3 puntos, mientras que Pedro Caixinha no logra ganar luego de los primeros 2 juegos en su regreso a Santos.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia