Conecta con nosotros
233 vistas -

Tabasco

Todos violan el reglamento de tránsito

Automovilistas y peatones no respetan ningún señalamiento; la vialidad es un desorden en la capital tabasqueña.

Publicada

en

Nadie respeta el Reglamento de Tránsito en Tabasco, importándoles poco las multas que estas faltas a la ley pueden generar, o incluso sin dar importancia al riesgo que genera el romper las reglas establecidas.

Durante un recorrido realizado por Grupo Cantón por diversos puntos de Villahermosa, se pudo constatar cómo la sociedad corrompe las reglas viales a cualquier hora, sin distinción de clases sociales. Automóviles estacionados en lugares prohibidos, como frente a rampas destinadas a personas con discapacidad.

Otros circulan con placas vencidas, o incluso pese a tener el disco que indica que es un lugar prohibido para parquearse, se colocan sin importarle las consecuencias que esto pueda generar.

OBSTRUYEN TODO

También sobre las vialidades que es permitido circular de manera continua, conductores obstruyen estos espacios, sin contar aquellos que inventan un tercer carril con tal de llegar con mayor rapidez hasta su destino.

Tan sólo la falta más recurrente es manejar utilizando el teléfono celular, y esto se puede observar de manera diaria en las principales calles de Villahermosa, e incluso en conductores de transporte público, quienes ponen en riesgo a sus usuarios.

Por si fuera poco, los peatones también forman parte de la lista de personas que incurren en los reglamentos viales, pues algunos ponen en riesgo su vida cruzando bulevares como el periférico de la capital tabasqueña en lugares prohibidos y donde los carros circulan a altas velocidades.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia