Síguenos

¿Qué estás buscando?

Estoy en el área de salud y aun aunque se manejan todos los cuidados, siempre estamos expuestos". WENDY SELENE ENFERMERA.

Tabasco

‘Todos los días vamos a la guerra’

“Contribuir a la vacunación es una forma de colaborar, de salvar vidas ante la pandemia”.

MANUEL ASCENCIO
GRUPO CANTÓN

Wendy Selene ha estado al frente de batalla contra el virus desde que la pandemia hizo presencia en Tabasco.

Desde entonces ha estado en constante lucha contra el virus SARS CoV-2. Desde que empezó la vacunación en Centro, asegura que ella y su célula han vacunado a más dos centenares de adultos mayores.

“Venir al centro de vacunación la hace sentirse a uno orgullosa, es una forma de colaborar, de salvar vidas”, comparte la enfermera con Grupo Cantón.

Un señor llega al módulo en silla de ruedas ayudado por sus familiares.

Aunque ella ya se enfermó y también se vacunó contra el virus, asegura que participar en este proceso de “inmunización” es para ella como ir a la guerra todos los días a luchar contra un enemigo invisible.

Por las manos de Wendy pasaron primero sus compañeros trabajadores de la salud de la primera línea de atención en los hospitales, y ahora fue comisionada para atender el módulo de la Ciudad Deportiva.

Wendy Selene es tan sólo una de las enfermeras que aplican la vacuna contra el coronavirus y asegura que por el momento no le teme a volver a contagiarse.

Te puede interesar

Advertisement