Connect with us

Hola, que estas buscando?

Cada golpe cuenta y marcará la diferencia al final de las dos rondas.

100% Deportes

Todo se definirá golpe a golpe

Todas las categorías de la Quinta Edición del torneo petrolero se encuentran bastante disputadas.

MAURICIO VALENCIA

GRUPO CANTÓN

 

Día de calor, golf y buenas emociones en el green del Club Campestre casa de la quinta edición del torneo Pe­trolero “Roman Vasto Sabido” que logró reunir a 76 golfistas en siete categorías diferentes y con la procedencia de varias partes de la república mexica­na que ha incrementado el ni­vel.

Tras la primera ronda del torneo en la Categoría “A” está sumamente peleada pues en el primer puesto hay triple empate entre Pedro Gómez, Julio Correa González y Ge­rardo Rubio, la tercia de par­ticipantes se encuentra em­patada con 68 golpes tras los primeros 18 hoyos, así que es­te domingo se pondrá bastan­te interesante.

En la categoría B Octavio Pérez es el que manda con 76 impactos, le sigue a cuatro golpes Sergio Dorantes y Ca­lor Zozaya tiene 81 golpes pa­ra quedarse en el tercer lu­gar; en la “C” Jorge Núñez y Alfonso Mora tienen el primer lugar al estar empatados con 87 impactos, mientras el tercer puesto es para Enrique Pare­des con 88 golpes.

En la categoría Abraham Al­decoa es el que manda con 99 golpes, le sigue David Pujol Reig con 101 y el tercer puesto es pa­ra Jaime Garza Hernández con 102 impactos. Por su parte en la categoría senior el mejor juga­dor es Samuel Ibarra con 69 gol­pes, le sigue Jesús Núñez con 70 impactos y el tercer puesto es para Adalberto Vázquez con 72 golpes.

Por su parte las damas tam­bién tienen muy pareja su cate­goría, Rocio E. Ortíz es la que manda con 88 golpes, le sigue muy de cerca Barbara Romero con 74 impactos y el tercer lugar es para Guadalupe Vázquez que se quedó con 78 golpes.

Este domingo las acciones comienzan desde las seis y me­dia de la mañana, por lo que desde temprano los participan­tes saldrán la campo buscando tener una buena actuación y po­derse llevar el botín de los pri­meros puestos.

Te puede interesar

Advertisement