Conecta con nosotros

Like

Todo por sus papa–nagers

Conoce a los grandes hombres que han sacrificado mucho para formar a talentosos tabasqueños.

Avatar

Publicada

en

8794 Visitas

Daniel Gaytán, Pepe Escalante, Silvano Zetina, Luis Rodríguez, Alfredo ‘El pulpo’, Aarón Jiménez, algo en común, que todos son padres de artistas tabasqueños, y en su momento, han tenido que dejar sus vidas en segundo término para dedicarse a apoyar e impulsar las carreras de sus famosos hijos.

Y es que el amor del padre, al igual que el de una madre, es tan fuerte, que sin importar lo que tengan que hacer, ellos se han traspasado los límites, incluso en algunas ocasiones han decidido dejar su ciudad natal para que sus hijos logren hacer realidad su sueño de ser famosos, por lo que decidimos nombrarlos ‘Papá-nagers’.

A continuación te los presentamos de que famosos tabasqueños son los papás que en esta ocasión incluímos en nuestro especial para que los conozcas un poco más.

 

¡CONÓCELOS!

Ellos son los papás que están detrás de los famosos.

 

1.- DANIEL GAYTÁN

Papá de: Bibi, Chacho, Mano, Ruy y Ale Gaytán.

Ocupación de los hijos: Cantantes, músicos y actores.

Él desde pequeños les compartió junto a su esposa su amor por el arte, además está detrás de ellos aplaudiendo cada uno de sus triunfos.

 

2.- LUIS RODRÍGUEZ

Papá de: Matty Rodríguez (Matty Palafox)

Ocupación de la hija: Cantante.

Él desde el inicio de la carrera de la cantante como vocalista del grupo Matty y los Palafox ha sido su manager, y ha logrado impulsarla a nivel nacional.

 

3.- PEPE ESCALANTE

Papá de: Pepe, Tavo y Memo Escalante.

Ocupación de los hijos: Músicos.

El músico Pepe proviene de una familia de reconocidos músicos y él le transmite su pasión a sus hijos, hoy reconocidos a nivel internacional.

 

4.- SILVANO ZETINA

Papá de: Silvano Zetina Jr.

Ocupación del hijo: Músico.

El reconocido guitarrista tabasqueño Silvano apoya a su hijo que es reconocido a nivel internacional, quién le heredó el gusto por la guitarra.

 

5.- ALFREDO ‘EL PULPO’

Papá de: Jenny Viridiana y Jhonatan Alfredo (Viry y Puchú).

Ocupación de los hijos: Músicos.

El famoso tecladista les inculcó el gusto a la música desde pequeños, ahora de grandes organizan tours musicales de promoción juntos.

 

6.- AARÓN JIMÉNEZ

Papá de: Giuseppe Jiménez.

Ocupación del hijo: Violinista.

El afamado violinista Aarón, quién heredó la pasión por la música de su papá, ahora lo transmite a su hijo Giuseppe reconocido a nivel internacional.

 

 

Y EN LA ACTUACIÓN…

Don Octavio Pérez ha impulsado la carrera de su hijo Octavio Ocaña desde muy pequeño, cuando Octavio inició su carrera profesional de actor cuando tenía aproximadamente 4 años de edad participando en el programa Chabelo , en una sección llamada Chiquillos y Chiquillas, y luego a la serie ‘Vecinos’. FABIOLA ALBARRÁN

 

¿SABÍA QUÉ?

El señor Octavio Pérez cambió su residencia a la Ciudad de México para acompañar en su triunfo a su hijo.

 

 

Y DESDE EL CIELO…

Ellos siguen apoyando a sus hijos.

1.- Don José Manuel García ‘Maney’ (q.e.p.d.) – Papá de los músicos García Ávalos.

2.- Don Luis Falcón (q.e.p.d.) – Papá del actor y cantante Jesús Falcón.

3.- Don José del Carmen García ‘Karmito’ (q.e.p.d.) – Papá de Karmito Jr.

4.- Don Alejandro Flores (q.e.p.d.) – Papá de los cantantes Lilibeth y Alex Flores.

Like

Dan a conocer nueva fecha de los Premios Grammy

Los Premios Grammy ya tienen nueva fecha y lugar para llevarse a cabo tras posponerse por la variante Ómicron.

Avatar

Publicada

en

10599 Visitas

MÉXICO.- Los Premios Grammy ya tienen nueva fecha y lugar para llevarse a cabo tras posponerse por la nueva variante de COVID-19, Ómicron.

La ceremonia número 64 se había reprogramado pero ahora se dio a conocer que se emitirá en directo desde el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas el domingo 3 de abril, de 20:00 a 23:30 horas (08:00 pm a 11:30 pm).

Será la primera vez que el espectáculo tendrá lugar en dicha ciudad. Trevor Noah seguirá siendo el presentador.

Cabe recordar que el show se llevaría a cabo el 31 e enero pero fue aplazado a principios de este mes por la nueva ola de COVID-19.  Se realizaría en el Crypto.com Arena (antes conocido como Staples Center) de Los Ángeles.

Como  el recinto de Los Ángeles ya está reservado todos los fines de semana hasta principios de mayo y los productores de los Grammys necesitan varios días para el montaje y los ensayos, se cambió la ubicación.

Te puede interesar:

Fallece el arquitecto Sergio Zaldívar a los 87 años

Tabasco HOY

Continuar leyendo

Cultura

Fallece el arquitecto Sergio Zaldívar a los 87 años

Sergio Zaldívar se encargó del proyecto de nivelación de la Catedral Metropolitana, de la restauración del Salón Tesorería y del patio central de Palacio Nacional.

Avatar

Publicada

en

12296 Visitas

MÉXICO.- La Academia Nacional de Arquitectura dio a conocer a través de sus redes sociales el lamentable fallecimiento del arquitecto Sergio Zaldívar Guerra.

La Academia reconoció la amplia trayectoria de Sergio Zaldivar entre las que destacan: la restauración de inmuebles coloniales como Palacio Nacional, la antigua colegiata de la Basílica de Guadalupe, entre otros”.

Sergio Zaldívar Guerra estudió arquitectura en la Universidad Nacional Autónoma de México, así como en la Facultad de Arquitectura de la Universidad de la Sapienza, en Roma, Italia.

La secretaria de Cultura del Gobierno de México, Alejandra Frausto externó en sus redes sociales sus condolencias por el fallecimiento del profesional de la construcción.

Se encargó del proyecto de nivelación geométrica de la Catedral Metropolitana, así como de la restauración del Salón Tesorería y del Patio Central de Palacio Nacional.

 

 

Te puede interesar:

Asesinan al comediante Gilberto Rodríguez

 

Tabasco Hoy

Continuar leyendo

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia