Conecta con nosotros
76 vistas -

Centro

Todo empeoró en el trienio de Evaristo

Con apenas un 4.1 de calificación, el alcalde saliente es señalado de no haber mejorado los servicios para los habitantes de Centro.

Publicada

en

Evaristo Hernández Cruz, alcalde de Centro, deja la administración con un 4.1 de calificación, afirmando 6 de cada 10 habitantes de este municipio que los servicios públicos durante este trienio que concluye empeoraron.

De acuerdo con una encuesta telefónica realizada a 100 personas mayores de 18 años que viven en Centro, los servicios públicos durante la administración que finaliza son calificados con un 3.9 por ciento; mientras que el 60 por ciento consideró que empeoraron; el 30 por ciento dijeron que siguen igual y solo un 10 por ciento opinó que mejoraron.

El resultado arrojó que con durante el gobierno de Evaristo Hernández Cruz, que el 50 por ciento de la gente dijo que la inseguridad empeoro y el 35 por ciento que sigue igual de mal; en tanto que el 66 por ciento señaló que el bacheo empeoro y el 20 por ciento que sigue igual de mal.

Así mismo, en la encuesta realizada este sábado 02 de octubre, el 59 por ciento consideró que la vialidad empeoro, el 10 por cien o que sigue igual de mal y el 20.7 por ciento que mejoro; en tanto que el 60 por ciento dijo que el desarrollo urbano empeoro, un 10 por ciento que sigue igual de mal, un 10 por ciento que sigue igual de bien y un 20 por ciento que mejoro.

TRES AÑOS PERDIDOS

Además, el 60 por ciento de los ciudadanos que participaron en esta encuesta señalaron que en los tres años de gobierno municipal que está por finalizar las cosas empeoraron, el 13 por ciento dijo que siguen igual de mal, 7 por ciento que siguen igual de bien y solo un 10 por ciento respondió que mejoraron.

El 70 por ciento afirmó que Evaristo Hernández Cruz nunca atendió la seguridad del municipio como una prioridad; en tanto que el 80 por ciento aseguró que el edil que hoy deja el cargo no combatió la corrupción y que nunca destinó su tiempo a temas relevantes para la alcaldía; y un 90 por ciento consideró que no tuvo un manejo transparente de los recursos públicos.

LEOBARDO PÉREZ MARÍN
GRUPO CANTÓN

tabascohoy.com

 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia