Conecta con nosotros

Tabasco

‘Todo el peso de la ley a los violentadores de mujeres’, advierte el gobernador

Reitera su compromiso de garantizar la protección de las féminas y sancionar a los agresores.

Publicada

en

382 Visitas

Al señalar que se reforzarán las estrategias para salvaguardar a las tabasqueñas y que los crímenes que se cometen en contra de las féminas no queden en impunidad, el gobernador Carlos Manuel Merino Campos, advirtió que aplicarán todo el peso de la Ley a violentadores de mujeres.

El Jefe del Ejecutivo reiteró el compromiso del Gobierno del Estado de garantizar la protección de las mujeres en Tabasco, e intensificar las acciones para erradicar la violencia y dar seguimiento puntual a las investigaciones en los casos de feminicidio para sancionar con todo el peso de la ley a quienes resulten responsables.

“Se ha perseguido y se ha capturado a la mayoría de quienes han cometido estos crímenes que mucho condenamos, y nuestra labor va a seguir siendo la misma. Vamos a investigar hasta las últimas consecuencias para que se castigue a los responsables”, enfatizó.

Afirmó que si bien esta administración no elude su responsabilidad en la seguridad de las mujeres, es necesario la colaboración de la sociedad para frenar la violencia en el seno de las familias y detectar a tiempo cualquier indicio”.

VÍCTOR ESQUIVEL
GRUPO CANTÓN

tabascohoy.com

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia