Connect with us

Hola, que estas buscando?

Hace 15 días inició la aplicación de la primera dosis a los ciudadanos de 50 a 59 años.

Adán Augusto

Toca vacuna a los de 40 a 49 años

El Gobernador Adán Augusto López anunció que la próxima semana iniciará la inmunización.

LEOBARDO PÉREZ MARÍN
GRUPO CANTÓN

El gobernador del Estado Adán Augusto López Hernández, anunció que la próxima semana arrancará la vacunación contra el Covid para los adultos de 40 a 49 años de edad, que de acuerdo a cifras del INEGI son 314 mil 900 tabasqueños que hay estos rangos de edades.

En sus redes sociales, el mandatario adelantó que este domingo 30 de mayo, se dará a conocer la ubicación de las sedes para este sector de la población.

CONCLUIRÁ DE 50 A 59 AÑOS

Recomendó que a los interesados en recibir la vacuna, que realicen su prerregistro en la plataforma digital nacional mivacuna.salud.gob.mx. Agregó que también en 10 días concluirá la aplicación de al menos una dosis a las personas de 50 a 59 años de edad, proceso que inició hace 15 días y que está por concluir y con el que quedarán inmunizados 237 mil 222 ciudadanos, que se sumarán a los adultos mayores de 60 y más.

“En Tabasco el programa nacional de vacunación contra el COVID-19 va muy bien, en los próximos 10 días habremos vacunado a todos los adultos de 50 a 59 años; la próxima semana iniciaremos con adultos de 40 a 49 años. Hay que registrarse en la plataforma”, señaló el Mandatario.

 

Te puede interesar

Advertisement