Conecta con nosotros

Jalpa de Méndez

Titular de Sedatu verifica obras urbanas en Jalpa de Méndez

Román Meyer indicó que construyen un complejo deportivo de alto rendimiento de casi siete hectáreas.

Publicada

en

315 Visitas

TABASCO.- Durante un recorrido por el sureste del país para supervisar las obras de mejoramiento urbano e infraestructura deportiva, el titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), Román Meyer Falcón, visita este día Jalpa de Méndez, en la entidad tabasqueña.

Meyer Falcón dio a conocer a través de su cuenta de Twitter la magna obra deportiva que se realiza en dicho municipio, a favor de todos los jalpanecos.

Y es que el funcionario federal destacó que construyen una obra deportiva de casi siete hectáreas, un completo deportivo de alto rendimiento, para que los ciudadanos que practiquen deporte puedan seguir haciéndolo en un espacio sano y que les resguarde de las inclemencias del tiempo.

Además, dijo que en un par de semanas quedará listo y se entregará esta obra, que incluye un campo de béisbol y una estructura para la práctica de básquetbol y futbol, con diseño aeroclimático, con un diseño homologado arquitectónicamente, con pigmeo dentro de los concretos con duración de 8 a 9 décadas.

 

Te puede interesar:

Entrega Sedatu obras de mejoramiento urbano en Comalcalco

Tabasco HOY 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia